lunes, 12 de marzo de 2018

Fito Páez ya tiene terminado el piloto de “La música según García”, la serie sobre Charly.



Esta mañana en una entrevista concedida a Radio Mega 983, Fito Páez confirmó que el Piloto de su serie documental sobre Charly García “La música según García”, ya está terminado. 
El episodio en cuestión se centra en Sui Generis; el dúo que Charly formó a principios de los setenta junto a Nito Mestre y gira en torno a las canciones “Cuando ya me empiece a quedar solo” y “Canción para mi muerte”. También trata de la incorporación de instrumentos como el minimoog para la grabación del tercer disco de la banda, la cual pasó de un sonido natamente acústico a uno mas progresivo.
Además contó que la idea es que sean diez episodios pero que su realización está supeditada al tiempo que ambos puedan compartir que, debido a sus otros proyectos, no es mucho.
La filmación final de dicho piloto sobre esta serie basada en charlas en las que Charly habla de su obra data de agosto de año pasado cuando el autor de “el amor después del amor” subió una foto en las redes sociales junto al genio, con un mensaje que decía: "Acabamos de empezar la música según García".

Hernán para Cinema Verité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario