jueves, 30 de marzo de 2017

Colegas músicos opinan que les pareció Random el último disco de Charly García

Esto es lo que dijeron los colegas de Charly García cuando se les preguntó por el último disco del astro, Random (ordenados alfabéticamente):


Andrés Calamaro: Aunque Charly no tiene el argumento vocal que tenía en Seru Giran y antes, aunque tampoco tenga los dedos para tocar destacados pianos, el disco es un buen disco. Creo que este es el disco que tenía que hacer. Debía un disco así, con buenos coros, armonías y encanto. No escucho un disco tantas veces seguidas desde no sé cuándo.

David Lebon: Me gustó porque cantó suave, hizo cosas lindas, tranquis. Esta bueno y estoy re orgulloso de él.

Fabián Von Quintiero: Es un disco tranquilo, parecido a Parte de la religión.

Fito Páez: Es una obra salvaje y refinada como un cuadro de Pollock o Basquiat. Surgida de un espíritu caótico, en llamas.

Guillespi: Canciones que exploran sonoridades nuevas. Su voz ahora convive con la de Rosario Ortega y sus letras nos siguen hablando de lo que les pasa a todos. Cuando se esperaba un material caótico, Charly vuelve a sorprender con un disco prolijo y bien tocado.

León Gieco: Escuche "La máquina de ser feliz”. Es una canción hermosa, de esas inconfundibles de Charly.

Lito Vitale: Me gustó, tiene canciones que me gustan, y algunas hasta me emocionan. Me parece que tiene aciertos, cosas que muestran esa cosa sensible de artista que el tipo tiene.

Nito Mestre: ¡Charly querido, me sumo a la alegría de todos!

Palito Ortega: Es hermoso, como siempre sorprende con canciones hermosas.

Raúl Porchetto: está increíble.

Roberto Petinatto: Me parece muy bueno, un gran disco dentro del estilo de él. Un tipo que, si bien ha tenido todo tipo de inconvenientes de salud, sigue produciendo. 

Hernán para Cinema Veritè

2 comentarios:

  1. Es genial, García en estado puro. Como dice Polimeni García toma las riendas de Charly.

    ResponderEliminar
  2. Charly genial el disco segui produciendo, te re ayudaria a seguir produciendo otros discos nuevos pero no te quiero nolestar sos toda UNA ESTRELLA segui con la lumbre desde aqui al infinito, say no more

    ResponderEliminar