viernes, 31 de marzo de 2017

Charly García, “estoy al mango y mi cerebro anda perfecto”


En su emisión del miércoles, el programa televisivo “Bendita” contó con varias comunicaciones telefónicas de famosos. Las mismas tenían como motivo los saludos a Beto Casella, su conductor, por su cumpleaños.  Uno de los llamados fue nada más y nada menos que del máximo Rock Star argentino; Charly García. Últimamente el músico no da entrevistas ni aparece en los medios, así que aunque breve, la charla no quita la importancia que tiene para los fanáticos de su obra.
Durante la conversación, hicieron referencia a un encuentro pasado donde ambos habían cantado a dúo “Cuando ya me empiece a quedar solo” de Sui Generis, y así fue que Charly le interpretó al instante acompañado de un teclado unas estrofas de la misma canción, a la que unió enseguida con el “Feliz cumpleaños”.
Emotivamente le dijo al homenajeado que la amistad entre ambos “va a seguir siempre” y hasta bromearon sobre hacer un disco juntos, Beto le comentó que tenía una cumbia para hacerle escuchar. La respuesta rápida e irónica no se hizo esperar, “¿Una cumbia? ¿Qué es eso?” le dijo, “me dicen que estas componiendo un montón”  siguió Casella, “si, estoy al mango, mi cerebro anda perfecto” fue la contestación.
Ya sobre el final, y con los agradecimientos correspondientes, el dueño del programa le pidió al ídolo que se cuide ya que “necesitamos muchas más canciones” suyas, y evidenciando su lucidez respondió que “si, cumbias sobretodo”.

En el cierre de la conversación, Beto para despedirse cantó el principio de “Cinema Verite”, y García se acopló cambiando parte de la letra en un giro cómico, quedando  “Y yo puedo observar tranquilo a los cumbieros que bailan”. Mira el video de la conversación aquí abajo:


Hernán para Cinema Veritè

No hay comentarios:

Publicar un comentario