martes, 27 de diciembre de 2016

El nuevo disco de Charly García llegaría en febrero!


La semana pasada En el salón y terraza Gaudí, del NH Buenos Aires City se llevó a cabo la presentación de las propuestas teatrales y musicales para la temporada Mar del Plata 2017.
Al evento concurrieron personalidades del espectáculo, medios y empresarios, entre ellos estuvo presente Palito Ortega,  quien en diálogo exclusivo con el medio “Audiovisual registrado” adelantó detalles del nuevo disco de Charly García, que llevaría el nombre de Rando (o Random posiblemente).
“El disco nuevo es hermoso, como siempre sorprende con canciones hermosas. El estudio de Lujan es como si fuera de él, ahí lo escuché. Va a estar en la calle a mediados o fines de febrero, esa es la idea” contó Palito, que según pudimos averiguar fue el encargado de negociar el contrato entre Charly y la compañía Sony Music. Y agregó que “una vez mas se van a sorprender y emocionar con las canciones de este nuevo disco”.
También contó que la placa ya se mandó a mezclar y masterizar a Estados Unidos y fue co-producido y grabado con Nelson Pombal productor y guitarrista con el que grabó Ortega su último disco en el que participaron entre otros Charly García, Moris y David Lebon .
Sobre como pasa sus días el astro dijo que “está bien acompañado y todo el tiempo rodeado de instrumentos, todo enchufado a una consola que tiene. Mientras está tomando café sigue buscando armonías, es músico de alma”.
Además no pudo ocultar su admiración hacia García y dijo estar asombrado por su musicalidad, su oído único y que piensa que no habrá otro igual en la música contemporánea.


Hernán para Cinema Verité.

1 comentario:

  1. queinmesna alegría desde mi alma bendiciones 2017 y mucha música parael paraortega y paratodos en este bendito pais

    ResponderEliminar