miércoles, 22 de junio de 2016

Novedades de la grabación del disco de estudio de Charly García.


Hace quince días en el Estudio Los Pájaros, en Luján, con Nelson Pombal comandando la consola, Charly García estuvo puliendo voces y letras de nuevas canciones junto a Rosario Ortega. Antes, en el mismo estudio, Junto a Fernando Samalea había grabado varias bases.
Según Nelson hubo, además, “dos horas de zapadas y charlas (y ronda de chistes junto a Palito) sobre cómo se tiró del noveno piso a la piscina y otras desventuras.”
Rosario en una entrevista radial (pueden escucharla mas abajo) dijo: "Grabé temas con Charly de los nuevos que ojalá vean la luz pronto, tiene unos temazos impresionantes, la verdad. Canté con él siempre en vivo, no tengo un disco con canciones originales donde esté mi voz, eso me flashea mucho, es una satisfacción muy grande. Si todo sale bien éste año Sale a la luz.”


En el estudio Cathedral a fines del año pasado
Por otra parte en unas semanas más estarán llegando a Buenos Aires el trio chileno integrado por; Toño Silva, Kiuge Hayashida Soiza y Carlos González Vásquez y que ya llevan 15 años de ser la banda de apoyo de Charly García. Estarán junto a él grabando para este nuevo disco y aprovecharán su estadía para hacer una mini gira como trio de zapadas en Buenos Aires, Santa Fe y posiblemente Córdoba.
El único está volviendo


Hernán para Cinema Veritê
Fotos: facebook.com/Partedelareligion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario