lunes, 16 de mayo de 2016

Breves de Charly García y Paul McCartney en el Kempes con el Zorrito Quintiero presente


Este sábado en la Nacional Rock (FM 93.7) debutaron Fabián Zorrito von Quintiero y Hoby de Fino con su nuevo programa, “Materia Primo” (ambos son primos hermanos y va todos los sábados de 17 a 19).
El histórico músico de las bandas de Charly recibió un mensaje en el primer programa, “Larga todo con la tevé y venite a ver a Sir Paul McCartney, me hubiera gustado verte, un beso” quien dejo el recado no era otro que “el jefe” tal como el Zorrito llama a García.
A lo que el conductor contó; “Me pidió que vaya para allá porque tenemos que conversar sobre lo que va a hacer en el segundo semestre.” Anteriormente había anunciado a otro medio que Charly está preparando una o dos presentaciones en vivo para la segunda mitad del año. Agregó que “García ya está mucho mejor de la operación que tuvo de cadera, volvió a caminar, superó bastante el trauma que le significo muchos meses de no poder caminar, y como es un personaje ‘no deportista’ entonces se le complico bastante la rehabilitación”.
Atento al pedido de verse Fabián viajó en un vuelo a Córdoba apenas termino el programa. Charly estaba hacía unos días en la ciudad y había participado de la fiesta de cumpleaños de su productor. Ambos compartieron desde el Vip el show de Paul McCartney incluido un meet and greet y cuentan que hubo una charla amena entre el Beatle y Charly García. Al respecto se expresó Jose Palazzo “Charly se encontró con Paul en los camarines del kempes y se dieron un abrazo fraterno, los pocos testigos que vimos eso quedamos conmovidos”.
Ah, en el momento que entró Charly García al campo la gente dejó de aplaudir a McCartney para aplaudirlo a él. Say No More.
Hernán para Cinema Verité

2 comentarios:

  1. En el enlace mas sobre este encuentro:

    http://elblogdecharlygarcia.blogspot.com.ar/2016/05/el-zorrito-cuenta-en-materia-primo-como.html

    ResponderEliminar