viernes, 11 de marzo de 2016

Novedades sobre la salud de Charly García, declaraciones de David Lebon y José Palazzo

David y Charly en Boris Club hace apenas unas semanas.

David Lebon se presentará en Chile el sábado 19 de este mes. Ignacio Tobar, periodista del diario “La Hora” le hizo por este motivo una breve entrevista. 
David dijo estar “contento y bien de la cabeza. Cuando éramos jóvenes veíamos los 60 años como la vejez, pero yo sigo con ganas y la música sigue siendo mi pasión. A esta edad tengo clarísimo que uno viene, pasa y se va” y detalló que repasará “las canciones de Seru Girán. Seminaré, Esperando nacer, San Francisco... vamos a tocar los temas que más le resuenan a la gente. Estoy mezclando un nuevo disco llamado “Encuentro supremo”, pero no sé si quiero tocarlo antes de que esté terminado”

Ante la pregunta obligada sobre la salud de Charly García dijó que “Lo operaron recién de la cadera y se complicó con una infección. Pero está bien”.
Además contó que a Charly “no le gustan los celulares, es medio cavernícola. Pero me manda mensajes de voz del teléfono de Mecha, su mujer, y me dice ‘ché, qué haces, te quiero, te amo’. Y me dijo que hiciéramos algo juntos. Yo feliz, imagínate. Vamos a hacer algo, tengo ganas de reencontrarme con el que es un genio y un amigo.”

Otro que hablo del tema fue su productor de Shows, José Palazzo que lo visitò durante dos horas en las que conversó con él y dijo que lo vio muy bien y feliz con miles de proyectos, “un tipo genial que contagia”.

Hernán para Cinema Veritè

1 comentario:

  1. A casi una semana de estar internado por una operación en la cadera el músico Charly García fue dado de alta ayer (11/03/16) a última hora de la tarde. Lo confirmo su abogada a través de un comunicado.

    Hernán para Cinema Verité

    ResponderEliminar