miércoles, 2 de marzo de 2016

***Suspendida la visita***Este sábado Charly García será el invitado ilustre de Turf

La banda “Turf” tendrá su gran show el próximo sábado 5 de Marzo a las 21 hs en el Teatro Opera de la Calle Corrientes. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y por Sistema Ticketek.




Charly García es casi padrino del quinteto,  los produjo en sus comienzos en los 90’s y tocó en tres de los discos de la banda. Además,Turf fue una de las agrupaciones convocadas para el homenaje al bicolor. Fue en septiembre de 2014 organizado por Fito Páez en el marco del "Movistar Free Music",  allí se produjo el encuentro de todos los integrantes ante el público después de una separación  que duro 7 años.
Charly está invitado en esta oportunidad y se encuentra ensayando 3 temas para el show en la sala/estudio donde Turf graba su próximo disco. Entre estos temas prometió un estreno propio.
Ante la pregunta de Rocío Villa en una entrevista reciente de si García participará en la placa, Nicolas Ottavianelli (tecladista de la banda) dijo:
“Con Fer (Caloia, baterista de Turf) lo tenemos como nuestra visita ilustre casi permanente en nuestro estudio de grabación. Hemos grabado cantidad de horas de música suya nueva, así que eso nos tiene muy contentos en lo individual y en lo que tiene que ver con nuestra actividad en el estudio. Charly es parte de la historia de Turf, grabó en 3 de los discos de estudio y también tocó un montón de veces con nosotros en vivo. Pero no grabó todavía en esta etapa nueva de Turf, aunque seguramente sea un invitado del disco próximo.”


Hernán para Cinema Veritè

No hay comentarios:

Publicar un comentario