martes, 9 de febrero de 2016

Charly García. "Como un Rolling Stone"

Charly García tocó “para” Ron Wood y Mick Jagger

La madrugada del sábado pasado Charly García había sido invitado por la banda Cocktail Tour para participar del show que, como cada viernes cerca de la medianoche, presentan en el Library Lounge del hotel Faena en Puerto Madero. Y, para su sorpresa, se encontró con el cantante y el guitarrista de los Rolling Stones entre la audiencia.


"Al principio es un poco intimidante saber que tenés a esas bestias escuchándote, pero después te acostumbrás", le contó al matutino La Nación Fernando Tur, líder de Cocktail Tour. "Es la segunda vez que Charly se nos une, y sabíamos que iba a estar Ron Wood (NdR: alojado en el hotel) entre el público. Después nos enteramos que estaba Jagger también y fue rarísimo; estaba rodeado como de seis guardaespaldas que no parecían guardaespladas"
Charly interpretó acompañado también por "El Zorrito" y Bernard Fowler (el histórico corista de la banda británica y gran amigo de García que incluso fue invitado especialmente para la presentación en el teatro Colon) versiones muy personales de dos clásico de sus Majestades Satánicas, "Honky tonk women" y "Beast of burden", además de "Happy and real", una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991.
"El Zorrito" Von Quintiero narró detalles del show del referente del rock nacional en el Hotel Faena. “Nos hemos pasado tocando todo tipo de música y muchos covers de los Stones, en bares y zapadas; y justo esta vez aparecen ellos que bajaron al bar. Fue muy gracioso", indicó. “Estábamos tocando y de repente aparecieron Mick y Ron. No podíamos creerlo, después nos los presentaron a los dos”, además, precisó que Jagger estaba con su novia y rodeado de "miles de guardaespaldas, por esa razón no hay fotos con ellos".
“Lo más gracioso de todo es que parecía que los Rolling fueron a ver a Charly”, sentenció el bajista y tecladista argentino.





Charly en el show de los Rolling Stones, "todo puede pasar":



El Estadio Único de La Plata estalló en una ovación minutos antes del comienzo del show de los Rolling Stones: había entrado Charly García.
El rockero se sentó en un palco tras el fin del show de Ciro y los Persas, desde donde saludó a la concurrencia y agradeció el aplauso.
En las afueras del estadio se le consultó si era cierto el rumor que iba a subir al escenario en el último show de la banda en Argentina, a lo que contestó simplemente: "Todo puede pasar".

Si bien no hay confirmaciones oficiales ni él tampoco lo negó, entre la prensa especializada comenzó a correr el rumor de que podría tocar en la última fecha de la banda inglesa en el país. Mientras tanto, en las redes sociales se replicaron los videos de su entrada al estadio.


Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario