miércoles, 10 de febrero de 2016

Bernard Fowler se presenta en The Roxy y Charly García esta invitado.

Hace un par de días en el Faena de Puerto Madero.
El estadounidense Bernard Fowler, histórico corista de los Rolling Stones, se presentará el próximo jueves a las 22 en el escenario de The Roxy Live (Niceto Vega 5542) de la Capital Federal.
Fowler interpretará su tercer y último trabajo discográfico, titulado “The Bura”, un material en el que profundiza su amplio abanico que incluye al rock, pero también el reggae, el blues y el formato canción. El álbum contiene diez tracks y dos bonus entre los que se destaca el blues “My friend sin” acompañado por Slash y el armonicista Sugar Blue, que grabó con los Rolling Stones en el disco “Some Girls”. Participan compañeros de ruta del corista como Waddy Wachtel, de la época de X-pansive Winos, banda de Keith Richards, a la cual Bernard perteneció y grabo el disco “Main Offender”. También Darryl Jones y Lisa Fisher, bajista y corista de los Rolling Stones desde hace mas de dos décadas.
El jueves Bernard se apoyara en su banda argentina, que conforman el guitarrista Pilo Gómez, Fabián Von Quintiero en bajo, Gonzalo Lattes en segunda guitarra, Carlos Melena Sanchez en bateria y Nico Raffeta en teclado. Se esperan invitados sorpresa entre los cuales estaría Charly García, como sucediera la última vez que Bernard se presentó en Argentina.

Hernán para Cinema Veritè

No hay comentarios:

Publicar un comentario