sábado, 24 de octubre de 2015

CHARLY GARCÍA FESTEJO SU 64° CUMPLEAÑOS RODEADO DE AMIGOS Y FAMOSOS



Charly García cumplió 64 años y lo quiso celebrar con todo. Por eso, invitó a familiares, amigos y colegas a acercarse hasta el Faena para que festejen junto a él, y hasta decidió homenajearlos con un íntimo show musical.
Acompañado por su novia, Mecha Iñigo, y por Fabián von Quinteiro, Evangelina Salazar, Rosario y Sebastián Ortega, Juanse, Gillespi, Fernando Kabusacki, David Lebón y Fernando Samalea, entre otros, el artista se mostró muy animado, aún recuperándose de la operación a la que fue sometido a fines de julio, cuando se fisuró la cadera.
A través de Twitter e Instagram, sus invitados compartieron algunas perlas de la celebración.Charly, en su silla de ruedas todavía en rehabilitación por la fractura de cadera, lució de buen animo y aprovechó la ocasión para deleitar a los invitados con su música
Por otra parte, su histórico músico Zorrito Von Quintiero, estuvo transmitiendo en vivo para el programa de Germán Paoloski, en Fox, “NET”, del que forma parte, y subiendo mensajes a las redes sociales durante toda la noche.
Burlándose de su propia actualidad, Charly les pidió en tono de broma a sus invitados, que tendrían una condición para asistir, y era que todos deberían llegar en silla de ruedas.
La fiesta continuó hasta la madrugada, como no podía ser de otra manera, donde música, tragos y anécdotas no faltaron.

 Feliz Cumpleaños Charly!

No hay comentarios:

Publicar un comentario