viernes, 4 de septiembre de 2015

FANÁTICOS DE SUI GENERIS EN LAS REDES SOCIALES INVITAN A JUNTARSE POR LOS 40 AÑOS DEL ADIOS


La iniciativa surgió a través de las redes sociales y propone celebrar los 40 años del Adiós Sui Géneris cantando las canciones del legendario dúo.
El sitio de Facebook “40 años de Sui Géneris-Todos Cantamos Sui Géneris” convoca a acercarse el 5 de setiembre al planetario Galileo Galilei con guitarra, voz y ganas para recrear las canciones del dúo a manera de festejo y homenaje.
“Nos enseñaron el camino de la libertad y el libre pensamiento. Cantaron para nosotros a pesar de todas las dificultades. Es por eso que ahora, nosotros les cantamos a ellos”, proclama el sitio y propone “traé el mate, una manta, y disfrutemos de su música. Mientras más guitarras, personas, voces seamos, más fuerte se escuchará su mensaje”.
Los organizadores también recibirán donaciones para llevar a los lugares afectados por las inundaciones. Y prometen que Sui Géneris seguirá vivo por siempre.
Tambien habrá reuniones en La Paz (Bolivia), Bogotá (Colombia), Mar del Plata (en la estatua del duo), Rosario (Santa Fe) y San Juan (en Plaza España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario