miércoles, 22 de julio de 2015

CHARLY GARCÍA SE RECUPERA DE UNA OPERACIÓN

Charly García fue operado de la cadera y está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

El músico se encontraba anoche en la clínica de Recoleta, donde esperaba para ser intervenido a raíz de una fisura. Según su entorno, la operación estaba programada desde hace un mes y no está relacionada con el cuadro gastrointestinal de la semana pasada.
Anoche, Charly García se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Desde el entorno del músico explicaron a Clarín que iba a ser sometido a una intervención quirúrgica en la cadera que estaba programada hace tiempo y que no es grave. Además, alrededor de las 19 habría un parte médico donde se darán a conocer los detalles de la operación.
En Twitter, el manager de García, José Palazzo, señaló pasada la medianoche del martes que "la operación es muy simple" y que "no tiene nada que ver con lo que pasó la semana pasada". Ocurre que desde el sábado 11 hasta el viernes 17 Charly estuvo internado en el Sanatorio Fleni, en Belgrano, por un cuadro gastroinstestinal. Por eso, ante las primeras versiones de una nueva internación, se especuló con que las dos complicaciones estaban relacionadas.
Por su parte, la abogada de Charly, Karina Bardiani, también se encargó de desechar información inexacta a través de Twitter y aclaró: "Ante rumores inexactos, informamos que Charly García tiene una intervención quirúrgica programada desde hace un mes (no urgente) en IADT". Minutos más tarde, especificó que la intervención es por una fisura en la cadera y que el músico "se encuentra muy bien". Consultada por este diario, la abogada señaló que la operación se llevaría a cabo hoy, miércoles, y que esperan un parte oficial cerca de las 19.

El lunes, la agencia de noticias Télam había informado que Charly fue internado el sábado 11 por una hemorragia interna, producto del consumo de analgésicos para calmar un dolor en la cintura a raíz de un fuerte golpe. Sin embargo, el mismo lunes Bardiani desdestimó esa información y explicó que se había tratado de una gastroenteritis.
 Lúcido Así se encuentra García. Y con regularidad cardiovascular.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario