jueves, 10 de julio de 2014

ENTRA EN MI (SE MI SUEÑO) TEMA INEDITO DE CHARLY GARCÍA

Desgarrador tema compuesto por Charly García durante su estancia con la familia Ortega en Lujan.










Me sacaron de la cama
me pusieron en (…)
allí donde todos pierden.

Yo recuerdo que aun estaba
con el corazón en pie
y allí fue cuando me encerraron.

Piensa en mí, se mi sueño.
Piensa en mí, piensa en mí.

En el borde de la cama
yo deje un papel
porque en el fondo yo confiaba.

Esto te lo cuento
para que pienses muy bien
la paranoia puede ser tu aliada.

Entra en mi, se mi sueño.
Entra en mi, entra en mi.

Este tiempo
no se siente real,
la celda no tiene variaciones.

Cuando pueda
ver el cielo
te diré que es.

Entra en mi, se mi sueño.
Entra en mi, entra en mi.



Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario