jueves, 12 de septiembre de 2013

PRESENTAMOS A LA ORQUESTA KASHMIR QUE ACOMPAÑARA A CHARLY GARCÍA EN EL TEATRO COLÓN.

Hoy su director estará charlando con Gillespi por FM Nacional Rock 93.7


Charly García convocó recientemente a Patricio Villarejo para hacer las transcripciones y arreglos orquestales  de “Líneas Paralelas – Artificio Imposible” en el Teatro Colón los días 23 y 30 de este mes.
 Será acompañado por la orquesta de ARTISTAR que se llamará como el propio Charly la bautizó, “Orquesta Kashmir”, en ella participan entre otros Maria Eugenia Castro, Mariela Meza, María Juri y Carlos Cosattini.
Patricio Villarejo es un reconocido Violonchelista, compositor y arreglador. Se diplomó en la Universidad de Florida (USA) en Violonchello y Composición. Actualmente es integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina.
Actualmente se encuentra adelantando material de su cd “Desde algún lugar” editado por Melopea Discos de Argentina en 2013, el cual incluye en su mayoría composiciones propias con la producción de Litto Nebbia.
Fue por varios años miembro de las orquestas de tango de Osvaldo Pugliese y Horacio Salgán. Actualmente es Director Musical de la compañía “Tangueros del sur" y “Tangos”, formó parte de la compañía “Forever Tango" y del Sexteto de Pablo Agri.
Ganó el Grammy Latino en tres ocasiones, en 2003 participando del disco "Eva" de Eva Ayllón (Perú), en 2004 con "Brasil amado" de Cecilia Echenique (Chile) y en 2011 con “Vital” de Fernando Otero, además de estar nominado al Grammy Latino 2003 con el "Trío de Cámara de Tango”.
En 2011 integró la “New Blood Orchestra” acompañando a Peter Gabriel en su tour por Latinoamérica. En 2012 integró la orquesta que participó de “20 años de El amor después del amor tour” de Fito Páez.
Como arreglador e intérprete participo en la discografía de Osvaldo Pugliese, Astor Piazzolla, Mercedes Sosa, Andrés Calamaro, Pedro Aznar, Litto Nebbia, Fito Páez, Sandra Mihanovich, Diego Torres, Alejandro Lerner, Julieta Venegas, entre otros reconocidos artistas.
Hoy estará charlando,  tocando unos temas y adelantando material de su nuevo disco en “Burundanga” por FM Nacional Rock 93.7 con la conducción de Gillespi y Malena Pichot a las 19.

Para escuchar online Nacional Roc click AQUÍ 
NUEVO 13/09/2013 : BAJAR EL AUDIO AQUÍ*

*Gracias a lo mejor de los medios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario