viernes, 12 de abril de 2013

GUÍA DE CAPÍTULOS DE “GARCÍA Y LOS ENFERMEROS”



Capítulo 1: "Cómo conseguir chicas", dedicado al disco que grabó en mayo de 1989 junto al productor Joe Blaney en los estudios Ion. Incluye momentos de creación entre ambos con imágenes inéditas de los shows y performances de distintos artistas que participaron durante las presentaciones del disco en el teatro Gran Rex. Además, en un copete grabado en 1990, Charly invita al espectador a acompañarlo a la gira latinoamericana que comenzó en Puerto Rico.
También se podrá ver al artista y sus músicos en momentos de dispersión y cotidianeidad, previos a cada show en hoteles y camarines, y lo mejor de sus shows hasta llegar a Nueva York en marzo de 1990.

Capítulo 2: "El artista", hará eje en la vuelta de García a Buenos Aires en mayo de 1990, cuando graba en los estudios Panda, con Mario Breuer como ingeniero de sonido "Filosofía barata y zapatos de goma". Con la participación de figuras como Fito Páez y Fabiana Cantilo, entre otros invitados a las sesiones de grabación, se podrá ver a Charly en pleno proceso de creación, sus exigencias a la hora de grabar este álbum, su búsqueda constante de sonidos y la claridad de conceptos con la que transmite ideas a sus músicos en el más íntimo entorno.

Capítulo 3: "Los enfermeros", cuenta con imágenes inéditas de varias de las presentaciones del disco "Filosofía barata y zapatos de goma", que tuvieron lugar en el teatro Gran Rex entre octubre y noviembre de 1990.
Además suma una versión del Himno Nacional, el detrás de cámaras de la realización del cortometraje "Enfermeros trabajando" y una versión reducida del mismo que se utilizó en 1991 para abrir las presentaciones de García y Los Enfermeros en el estadio de Ferrocarril Oeste, en diciembre de ese año.

Capítulo 4: "Lo mejor de García y Los enfermeros" es el último capítulo del ciclo, que cuenta con testimonios actuales de los enfermeros donde comparten experiencias, anécdotas y momentos vividos en esos años con Charly.


Horarios:
Viernes 22.00
Domingos a las 21.30
Lunes a las 14.30
Martes a las 9.30

Mas info: Aquí

Hernán para Cinema Verité

1 comentario: