sábado, 20 de abril de 2013

CHARLY GARCÍA AYER EN EL HOMENAJE A VIRUS - VIDEOS

Ante más de 10.000 personas en el marco del BAFICI, grandes figuras de la música le rindieron homenaje a Virus, la mítica banda que cambió y modernizó el rock nacional.


Con un recital gratuito organizado por el Ministerio de Cultura porteño, participaron Charly García (como figura sorpresa), Vicentico, Ale Sergi, Chano (de Tan Biónica), Cachorro López y Carlos "Negro" García López, guitarrista de Charly García.
Virus abrió el recital con En mi garaje y luego llegaron los temas con la participación de invitados: Pronta entrega, con Chano; Tomo lo que encuentro, con Vicentico; Una luna de miel, con Ale Sergi; Wadu wadu, acústico con Charly García, y Carolina, con Charly y el "Negro" García López.
Previo al recital se proyectó Imágenes Paganas, documental de Sergio Cucho Costantino sobre la banda que lideró Federico Moura y que tuvo su estreno en BAFICI y agotó en muy poco tiempo las entradas para todas las funciones programadas en el Festival.
La película pudo verse en una gran pantalla de led ubicada en el escenario para que todo el público pudiera apreciarlo.
 Los momentos más especiales, los que más entusiasmaron al público, fueron sin dudas aquellos en los que Marcelo, hermano menor de Federico, invitó al escenario a Charly García, quien primero tocó una versión acústica de “Wadu Wadu” y regresó al final del show, con una versión superrockera de “Carolina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario