viernes, 7 de diciembre de 2012

CHARLY GARCÍA Y SU DIMENSIÓN DESCONOCIDA EN EL LUNA PARK



Basado en la serie estrenada en 1959, el músico presentó anoche, en un Luna Park repleto, su propia Dimensión desconocida. Con una puesta escenográfica, lumínica y de vestuario anclada en unas cinco décadas atrás -de los ‘60 a los ‘50, parece haber sido la consigna- García volvió a Bouchard y Corrientes por última vez en el año, para recorrer, una vez más, una parte de sus grandes éxitos, más alguna perla olvidada de su larga trayectoria.
Acompañado por sus leales compañeros de ruta de The Prostitution, abrió el show con la vieja Tango en segunda, después de la proyección de imágenes -a modo de presentación- de la tira protagonizada por Rod Serling, donde Charly hizo un dueto telefónico con Marilyn Mason. Enseguida, vinieron con El amor espera, Promesas sobre el bidet, Pasajera en trance, I Not in Love, Vicio, Pecado Mortal. Luego, apareció como invitado especial Nito Mestre, juntos tocaron Instituciones y El día que apagaron la luz.
Sobre el encuentro Nito dijo: Muy bueno el show de Charly de anoche en el Luna Park, pasamos un muy buen momento hablando un rato y luego cantando un par de temas, casi un "regalito de fin de año" a los que nos pusieron donde estamos; Ustedes!!! Gracias!
Además del “revival” de Sui Generis y, para delirio del público, sonó “Marylin, la cenicienta y las mujeres” un tema de la maquina de hacer pajaros, la banda que Charly armó tras su separación de Sui Generis.


Lista de temas

01-Tango en segunda
02-El amor espera
03-Rezo por vos
04-Promesas sobre el bidet
05-Pasajera en trance
06-I'm not in love
07-Tu vicio
08-Nos siguen pegando abajo
09-El día que apagaron la luz (Con Nito Mestre)
10-Instituciones (Con Nito Mestre)
11-Ojos de video tape
12-Anhedonia
13-Canción de 2x3
14-Asesíname
15-Venus
16-Cerca de la revolución
17-Rock and roll yo
18-Yendo de la cama al living
19-Despertar de mambo
20-Marilyn, la cenicienta y las mujeres
21-Intro de Cinema verité
22-Plateado sobre plateado
23-Influencia
24-20 trajes verdes
25-Los dinosaurios
26-No toquen
27-Fanky
28-Piano bar
29-Eiti leda

Fuente: Clarín/Facebook
Foto: Flor Caputo

2 comentarios:

  1. "Marilyn, la cenicienta y las mujeres"! Se ve que Charly le hizo caso al flaco que le propuso que hiciera canciones del LMDHP en el Hangout de Google.

    Sacando éso, y que estuviera Nito, todo el set muy repetido. Ojalá que lo que venga de acá en más sea diferente, temas nuevos, cosas distintas; algún show con Pedro, en fin.

    ResponderEliminar
  2. Una alegria verlo a Charly tranquilo y en paz con el mundo, aunque no por el mundo, sino por él. Una pena verlo hecho un tonto social que mira televisión y se presta a cualquier verdura. Con tan sólo 61 años está hecho mierda por culpa de un grupo de mediocres que en vez de hacerlo bajar de a poco lo embalsamaron vivo. Que alguien haga algo, joder... ¿O quienes lo rodean hoy son todos unos hijos de puta, sólo que de una facción distinta?...

    ResponderEliminar