sábado, 8 de septiembre de 2012

TERCER LUNA "LA MAGIA DE CHARLY MAS VIGENTE QUE NUNCA"


Con un show impresionante, Charly García cerró este viernes una serie de tres conciertos en el Luna Park. El músico demostró, una vez más, que su arte se transmite entre varias generaciones. El 6 de diciembre vuelve a tocar.
Una noche llena de nostalgia y también de actualidad. Charly García cerró una serie de tres shows ante un Luna Park repleto y demostró que su vigencia se transmite a varias generaciones. Presentó “60x60” junto a su banda, The Prostitution, con sonido cuadrafónico, durante dos horas y media.Gente de todas las edades ovacionaron al músico.
Más flaco y tomando té, deleitó a sus miles fans con un recorrido por su exitosa carrera. Un concierto impresionante.
"Buenas noches Luna Park. La receta de hoy es tango, rock and roll y un poco de música clásica. Nosotros les vamos a dar el corazón, espero que ustedes nos den el suyo", dijo el artista al ingresar pasadas las 21 horas, después de la proyección de un video en el cual pudo verse una entrevista en blanco y negro que le hicieron a Marilyn Manson, donde nombraba a Charly. Arrancaba la magia.
Una versión dinámica de “Yendo de la cama al living” hizo delirar a la multitud.“Olé,olé, olé, olé, Charly, Charly”. El momento más emotivo llegó con “Rezo por vos”, con imágenes en la pantalla gigante de Gustavo Cerati y de Luis Alberto Spinetta. “Canción de 2x3” y “Huellas en el mar” derramaron más de una lágrima. Otro instante sublime fue cuando tocó “Me siento mucho mejor”.
Llegaron “Vicio”,“Say no more”,“Rap del exilio”, un remix de “Los dinosaurios” y una tremenda versión de “Eiti leda”, entre otros temas, alguno nuevo como “Venus”.
Faltaba la frutilla del postre o las frutillas del postre.“¿La pasaron bien? Van a tener un premio, va a tocar con nosotros un músico excelente: Fito Páez‘. Juntos interpretaron “Desarma y sangra” y se fundieron en un abrazo ante la ovación de los presentes.
Después apareció en escena David Lebón para entonar primero “Suéltate rock and roll” y luego el “Ruso”se lució con “Seminare”, cantado por todos. ¿Vuelve Serú Girán?, se preguntó más de uno. Un Charly feliz y emocionado terminó con “Funky” y con “Demoliendo hoteles”. Los fanáticos se retiraron agradecidos y llenos de música.

Por Ricardo Fioravanti
Fuente Crónica
Foto: Martín Dubovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario