martes, 31 de julio de 2012

MAÑANA A LAS 12 DEL MEDIODÍA CHARLY GARCÍA EN VIVO EN EL TEATRO VORTERIX - TRANSMISIÓN ONLINE


En el marco del relanzamiento de su mas reciente trabajo discográfico “60 x 60”, Charly García ofrecerá un mini show posterior a una entrevista exclusiva que le hará Mario Pergolini para su radio FM Vorterix 103.1.
La misma se realizara en el teatro Vorterix del barrio porteño de colegiales y será transmitida en vivo por la emisora y por el portal vorterix.com. Si bien no es un evento abierto algunos fans podrán asistir, ya que se han regalado entradas en la radio y en la cuenta oficial de facebook (www.facebook.com/Partedelareligion),  también hubo un novedoso “plan canje” de entradas en el cual cambiaban entradas de algún otro recital de García por otra para este miércoles.

Charly Graduado
Apostando a promocionarse esta noche el genio de la música tendrá una participación especial en la tira del canal Telefe “Graduados”. Charly tiene una excelente relación con la familia Ortega; cuyo integrante Sebastián, dirige el programa, y además cuenta en su elenco con Julieta, su hermana mayor.
La escena empieza cuando el personaje de Andy busca la casa de un nuevo cliente en el edificio Los Patos para pasearle el perro. Por error, toca el timbre en otra puerta y quien le abre es Charly. Esto da pie a ser invitado a entrar en el departamento y comenzar una charla a la cual es invitada Vero, el personaje de Julieta Ortega. Sobre el final Charly les regala su último disco autografiado.

Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario