jueves, 21 de abril de 2011

ANDRÉS CALAMARO: "ENCONTRÉ A CHARLY MUY BIEN DE VERDAD"

Andrés Calamaro se refirió a su encuentro con Charly García y Fito Páez en el concierto que brindó Joaquín Sabina el pasado martes en el palacio de los deportes y lo hizo a través de su cuenta de twitter.


“VIVA SABINA // Que noche mas buena la del cierre del Sabina-tour; llevaba tiempo sin verlo al flaco Sabina... ¡Ideal!
En el Luna Park todo fue bastante perfecto, un equilibrio bello... y un encuentro con Sabina-Varona-de Diego... entrañable y profundo. Asimismo un encuentro importante con citizen García, a quien encontré muy bien, la chispa adecuada., mejores que nunca; bien de verdad. Hace mucho, si es que alguna vez ocurrió, que no nos encontrábamos tan bien y en tan buen estado... ¡Un esplendido choque de planetas! Tranquilos y contentos, un encuentro mas que triple. Así da gusto.
El escenario del Luna Park es lo mas parecido a mi hogar, en este momento de mi pura vida. Y desde el corazón del Luna Park, un delicioso encuentro ¡Con Fito & Charly! Todos con las luces bien prendidas y los neuro corazones también.
Además fue nuestro verdadero encuentro encontrado con Charly... la vox interior silenciosa permite que la humanidad fluya (!!!) ¡Bien!
Múnro, con su habitual compromiso con la interpretación y la humildad, subió a encontrarse con amigos y compañeros, y con la inspiración.”

Andrés Calamaro.

Por Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario