sábado, 18 de diciembre de 2010

FERNANDO SZERESZEVSKY DEJÓ EL PUESTO DE MANAGER DE CHARLY GARCÍA POR PROBLEMAS DE SALUD



Con el siguiente comunicado de Gabriel Salcedo (abogado y apoderado de Charly García) finalizo para Fernando y Charly una etapa que duro casi dos años y medio.

El comunicado a los fans vía red social: “Quería informarles que Fernando Szereszevsky, dejará por tiempo indeterminado su rol de manager de Charly, tras aceptar el consejo de su médico y familiares, después de estar 36 horas en observación, con un severo cuadro de stress e hipertensión. Los saluda Gabriel Salcedo”

El pibe que a comienzos de la década del '90 estaba ante el micrófono de la FM “La Tribu,” Fernando Szereszevsky recorrió un largo camino que lo llevaría a vincularse con figuras de la política y del rock argentino, llegando a ser el manager de Charly García. Puesto que hoy deja vacante por problemas de salud.

A Charly lo conoció cuando gestó el famoso encuentro en la casa rosada con el presidente argentino de aquella década "Empecé haciendo unas cosas para él y terminé siendo su manager. Siempre nos tuvimos mucho respeto, hasta en los momentos más difíciles conmigo se portó bien. Como yo vengo de otro palo, nunca fui de esos que le decían todo que sí" dijo hace un tiempo en declaraciones al diario Perfil. "Él te prueba mucho, quiere saber hasta dónde llega el otro, quizás por esa actitud que siempre tuve con él, de tratar de buscar lo mejor para él, y no ser un alcahuete que siempre decía que sí, eso él lo valoró y durante muchos años, aún no trabajando con él, cuando tenía un problema complicado, sentimental, económico, siempre me llamó y mantuvimos el vínculo", relató.

El 10 de junio de 2008, cuando García quedó una vez mas al borde de la muerte en Mendoza, atinó a decir "llámenlo a Fernando" antes de ser internado. "Sentí un compromiso moral. Yo lo quiero muchísimo, lo admiro, y ese compromiso me hizo estar desde ese día con él, en esa primera etapa era dura la lucha, porque las clínicas psiquiátricas son muy difíciles, ver lo que pasa adentro es complicado, eso nos unió mucho".

Hoy ese camino lo distancia nuevamente del genio del oído absoluto. “Siempre me hice cargo de todo mientras estuve, pero estando afuera no quiero que se me vincule a nada de lo que pase en el futuro, ni de lo bueno ni de lo malo” declaró hoy en comunicación con Cinema Verité.

Desde este sitio le mandamos un gran abrazo y le estaremos siempre agradecidos por hacerse en parte cargo del maestro cuando muchos le daban vuelta la cara.

Hernán para Cinema Verité.

2 comentarios:

  1. Mirá vos. No conocía el vínculo, ni el apoyo que le dió. Debe ser un buen flaco.

    Un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  2. Quería saber si alguien sabe sobre el tema Stop Motion - gustavo maso que anda circulando... es de Masó y Charly ? Lo compuso Charly ?? Gracias.

    ResponderEliminar