viernes, 22 de octubre de 2010

MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DEL MAESTRO CHARLY GARCÍA


Charly celebrará mañana su cumpleaños número 59 en una fiesta íntima con sus músicos, novia, amigos cercanos y el fan que resultó ganador de un concurso realizado en las redes sociales Twitter y Facebook.
"Charly quiere pasar este cumpleaños en forma distendida, luego de un año agotador, con giras y grandes recitales", dijo Fernando Szereszevsky amigo y manager del músico.
Sobre la insistencia de los fans a repetir la costumbre de otros años en los que festejó su onomástico con un recital, agregó que ahora "se está recuperando de una lesión en la rodilla y prefiere una fiesta"
Además de los miembros de su banda y colaboradores espera la presencia en la cena de Luis Alberto Spinetta y "Palito" Ortega.

El aliado Ganador.
Manuel Celesia, fue el "fan" que ganó un sorteo entre los 59 primeros que contestaron correctamente a una pregunta lanzada desde la cuenta de Charly García en Twitter y facebook. Manuel agradeció las felicitaciones de otros fans y dijo que lo merecía pues “viene invirtiendo en Charly desde que tenía 13 años”.
La respuesta a la pregunta correspondía a "Cristo Rock", el disco debut de Raúl Porchetto en 1972, para el cual García grabó teclados por primera vez en un estudio.

Los desconocidos (o no tanto) de siempre.
Según contó Fernando “esta semana a Charly lo llamaron mas de 70 personas que en los últimos 3 años ni siquiera se preocuparon por saber como estaba, algunos son los mismos que colaboraron mucho con su deterioro (…) evidentemente el cumple de García genera en la gente unas ganas de pertenencia increíbles, creo que por eso mismo y conociéndolo mucho, eligió hacer una fiesta con solo 30 personas.....es todo un mensaje, una declaración de principios.” Concluyó.

El “festejo” de los fans.
Los seguidores de Charly se reunirán hoy en el obelisco a partir de las 21 horas para compartir su gusto por la obra del artista y esperarán a que llegué el 23 de octubre para “descorchar”.

Her-Nan

No hay comentarios:

Publicar un comentario