viernes, 7 de mayo de 2010

HOY INAUGURAN EN BUENOS AIRES UN MURAL EN HONOR A

Será hoy a las 18 en Carlos Pellegrini 937. Formará parte de la campaña Amor Por Buenos Aires y contará con la presencia del músico.

El Diputado Avelino Tamargo realizará hoy a las 18 horas la presentación de un mural en honor al artista Charly García en el marco de la campaña Amor Por Buenos Aires. Durante el evento el reconocido músico estará presente y pondrá su firma en la obra.El objetivo de la campaña es promover la cultura popular y embellecer a la Ciudad de Buenos Aires.
Por tal motivo se construirán en total 60 murales. Los mismos serán la viva representación del espíritu de cada barrio ya que ilustrarán la imagen del disco más reconocido del artista o banda que nació entre sus calles.
Charly García será el primero de la lista de artistas en ser homenajeados. De esta manera se inaugurará la versión de su popular disco Clics Modernos en la esquina de Carlos Pellegrini al 937 entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear.La obra, elaborada por el artista plástico Mc Pyo contará a su vez con una reseña histórica de Clics Modernos y una pintura libre representativa de otros grandes discos de Charly García. Asimismo se le entregará al famoso músico un cuadro pintado al óleo por el artista plástico a modo de recuerdo de la ocasión.

Fuente:
Mega 98.3

1 comentario:

  1. Lástima que hoy no me puedo dar una vuelta, pero ya habrá oportunidad de verlo! :-)

    Un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar