jueves, 28 de enero de 2010

CHARLY GARCÍA: DE ACÁ AL LUNA PARK


El sábado pasado los fans de Charly pudimos disfrutar del excelente show que brindo en Mar del Plata y ahora esperamos las presentaciones que dará el 17 y 19 de marzo en el mismo lugar que se despidió Sui Generis, el mitico Luna Park.
¿Pero que pasa mientras tanto?
Bueno, desde el 1 de febrero podremos ver, sólo en Much Music, el estreno de "Demoliendo hoteles", primer corte de "El Concierto Subacuático", el nuevo DVD de Charly García grabado el 23 de octubre de 2009 en Vélez y que sale a la venta a fines de febrero o principios de marzo.
Y además ya podemos escuchar, en Mega 98.3, canciones de dicho concierto, están rotando las excelentes versiones de Funky, Chipi Chipi y Demoliendo hoteles.
Por las promociones de la radio (100 entradas y pases a la prueba de sonido) todo indicaría que transmitirá alguna de las fechas de Charly García en el Luna Park.
Mientras tanto, para calmar ansiedades, y lo mas destacable es que en Cosquín Rock (sin dudas el festival más importante del interior del país) Charly dará el cierre de esta décima edición el domingo 14 de febrero.
Así que como vemos el señor say no more empezó el año con todo.

H.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario