jueves, 16 de abril de 2009

Vj Mecha la amiga de Charly




La conductora de MTV Mercedes Iñigo -y ahora acompañante inseparable de Charly García-cuenta algunas cosas de si misma en la pagina de MTLA:
"Nací el 18 de noviembre de 1987, y todos los días chequeo el horóscopo de Escorpio. Aunque no lo crean no vivo sola: mi hermano y mi mamá me aguantan. Y también tengo 2 gatos, pero me gustan mas los perros. Me egresé en el colegio Nicolás Avellaneda de Palermo, porque me quedaba cerca de casa y siempre me aprobaban. Trabajé tres años como camarera y conocí mucha gente.
Gracias a eso hice campañas como modelo, fotos para editoriales y videoclips. También hice algo de danza, y soy la taliban que escribía frases al revés con aerosol en los shows de Charly García. Tomé clases de piano, y para justificarlo tenemos una banda familiar: papá en batería, hermana en bajo, hermano en guitarra, un amigo en voz y guitarra, mi profe en teclados... y yo aprieto botoncitos.
Ahora tengo ganas de empezar patín aunque no tuve ninguna propuesta de Tinelli (!?). También me gusta dormir y mirar películas. Mi director favorito es Woody Allen, me gustan todas sus pelis y especialmente él. Mi serie favorita es Twin Peaks de David Lynch. Ah, me gustaría viajar y tener auto también!"
Cómo es un día en tu vida?
"Me levanto, me baño, como mucho, miro la tele, y después si no tengo que hacer nada (como trámites o cosas de persona responsable) me voy a lo de algún amiga/o para pasar viendo pelis y charlando. O sino me puedo quedar mirando la tele en la cama comiendo chocolates o escuchando música, y ordenando mi cuarto porque soy muy obsesiva con mi cuarto. A la noche a veces salgo, o también me gusta cuando hay algún show copado para ir a ver"
Qué no puede faltar en tu auto?
"No tengo, pero si tuviera sería la música, y una estampita de San Jorge o de San Benito."
Cuál sería tu cita ideal?
"Que sea con un hombre divertido, de buen humor, con plata, con depto propio. Jajaja."
Fuente: www.mtvla.com

5 comentarios:

  1. Quiero ser amiga de Charly yo tmb!!! jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Pobre gallina cascoteada,ja ja ja ,ya no se le paran ni los dedos y la minita flor de paracaidista,tiene menos estómago que un hincha de boca,ja ja jqa

    ResponderEliminar