sábado, 6 de septiembre de 2008

Feliz y Real - Español (Charly García)

A veces te sentís feliz y es real,
a veces triste, sientes la enfermedad.
Pero si a veces te ríes
igual todos te dicen adiós.
Viniste de lejos,
viniste a mi.
Miras la arena,
miras el mar.
Pero no miras mis ojos
están diciendo hola, no te dicen adiós.
Esta es la verdadera conección,
esta es la última reflexión,
esta es la forma en que me siento
este es el amor, sueño esta noche por vos.
cuando llegue el momento (y lo sabes también)
Que importa lo que dicen, te haces el tonto.
a veces miras a través de todo el mundo,
a veces tienes el cielo en ti,
te ves tan hermosa ahora!
Eres mi princesa eres mi amor en el tiempo,
a veces te sientes como yo.
A veces solo me besas y me siento libre (gracias, nena!).
Algunas veces me siento feliz y triste, al mismo tiempo,
y también vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario